domingo, 18 de enero de 2009

El invierno más frio


Este aspecto presentaba aún el medieval pueblo de Ayllón el sábado cuando paramos a tomar un café para hacer una de nuestras rutas.

Y es que el frio no cesa, las bajas temperaturas que está sufriendo Castilla están haciendo de este invierno uno de los más frios desde hace años.

El hielo de los suelos continua sin deshacerse más de una semana después de caída la nevada.

Yo por mi parte ya me he acostumbrado. Ahora veo 2 grados en el termómetro y me alegro por no estar a cero o menos. ¡Dos grados! Qué gustazo y qué lujo.


La nieve también es buena aliada para observar muchas cosas, pero eso será...¡en el próximo capítulo!

15 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Jajajaj pescaítos congelaos XD

Bueno, piensa que esta es una estampa que quizá no vuelvas a ver en años. Disfrútala mientras puedas :)

Mamen dijo...

Sí, pongo la primera chorrada que se me ocurre.

Pues no sé, pero yo soy de calorcito. Como esto siga así me voy a ir a vivir a un país tropical.

saludos.

Troglo Jones dijo...

Bah, mariconadas, en mis tiempos sí que nevaba. Ibamos al colegio en yeti. Je, je, esto lo decía mi abuela todos los inviernos.

Salud.

La chica de cristal dijo...

Este invierno está haciendo demasiado frío, yo en mis 30 años de vida no recuerdo haber tenido que pasar un invierno tan frío como esté y me temo que el verano va a abrasar de la calor que va a hacer.

Disfruta de cada viaje que hagas que fijo que este ha merecido la pena y que no te arrepientes de haberlo echo.

Un besazo y cuídate mucho.

TarY dijo...

La verdad es que nos esta tocando un invierno de los duros... con razon la gente dice que hace muchisimos años que se acuerdan de un invierno asi...
Y despues decimos que no hay cambio climatico!!!!
Me da a mi que este verano tambien lo vamos a pasar mal.

Saludos

hominicaco dijo...

venga va no me jodais, hace unos cuantos años hacía mas frio, que ya parecéis los de la tele. "Este año es el mas frio, el más caluroso, el mas seco y el más lluvioso y en 80 años que tengo nunca había visto nada cómo esto"

Me estoy haciendo asocial lo siento XD

Mamen dijo...

Dren a callar, que tú eres de otra zona. ¿Qué porras sabes el frio que hace AQUÍ?

¿Me meto yo con el tiempo que hace en Alicante? Pos eso.

La chica de cristal dijo...

Drenas vente para Madrid y luego nos dices si hace frío o no.

Muy bien contestado Mamen, miles de besitos y cuídate mucho.

hominicaco dijo...

a ver niñas, ¿estáis a 20 bajo cero acaso? no digo que no haga frio, pero el mismo que otros años, lo que pasa es que no os acordáis de un año pá otro.

En Alicante estamos a cero grados, ni frio ni calor mamencita XDD.


Un dato curioso: Este es el año que más culos he mirado por la calle :P

Mamen dijo...

Jajajajaajaja. Jue chica, es que entre el friki de Mr y el pesao de Dren me traen frita, de verdad.

Te doy permiso para que tú también le eches los perros (es una expresión, no quiere decir que le eches perros físicos...por si las moscas no entendías).

¿Pero también miras culos de tio?

La chica de cristal dijo...

Muchas gracias por tu permiso Mamen se nota que poco a poco me vas teniendo confianza y eso me
gusta.


Oye Hominicaco guapo que yo de niña no tengo nada, asique retira eso ya mismito sino quieres que te meta caña (lo de caña es dar guerra) desde hoy mismo xDDDD.

Mamen dijo...

Por favor que alguien saque a este monstruo de aquí...Me rindo.

La chica de cristal dijo...

¿Tan mala persona me consideras o lo dices de broma?

Purificacion dijo...

Pues si, ha sido un invierno muy largo y frio, por eso he llegado a tu blog. En un ataque de "nostalgia" he buscado entradas sobre mi pueblo en Google y he encontrado tus fotos. Muchas gracias por llevarme allí de nuevo. Soy de Valderromán, hace unos meses que no voy por alli y no veo el momento de volver. Un saludo, espero que vuelvas a nuestro "mágico" monte.

Mamen dijo...

Muchas gracias a tí por pasarte Purificación. El caso es que volví hace un par de semanas para ir desde Valderromán a Caracena. También hay alguna entrada por ahí.

Sin duda que volveré. ¡Gracias! Ojalá lo hagas tú pronto también.
;-)