jueves, 14 de agosto de 2008

Me voy a Lisboa

Así como quien no quiere la cosa me ha dado la "ventolera" y me voy este puente. He estado ya un par de veces pero no me importa repetir, está cerquita y tiene un saborcito muy bueno Lisboa. Tengo pendiente dedicarle un post entero.


Así que...¡nos vemos a la vuelta!

9 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Anda! pues muy que haces.

Estuve allí de viaje de fin de curso con el insti, asíque si necesitas fotos o algo sólo me las tienes que pedir.

Ni que decir tiene que espero que lo pases genial y que nos cuentes todos los detalles a la vuelta.

Un abrazo.

Troglo Jones dijo...

Pues vaya morro, ¿y así vamos a levantar el país? Alguien tendrá que trabajar, Mamen, y yo, desde luego, no voy a ser. Así que, a ver.

Cómete unos ovos estrelhados a mi salud. A divertirse.

Anónimo dijo...

Joé, qué bien viven algunos. No te preocupes, Troglo, ya levanto yo el país, que me toca currar todo el puente (viernes, sábado y domingo). Anda, que si fuera por vosotros, el mundo se paraba durante el puente. Menos mal que estamos los becarios para que en verano las cosas sigan funcionando.

A finales de septiembre, cuando ya esteis todos currando, seré yo quien cuelgue en mi blog fotos del lugar donde me voy de vacaciones. Aún no sé dónde voy pero me voy y, a ser posible, bien lejos (no tanto como el viaje que Mamen me dijo que iba a hacer).

Lienzo tierra dijo...

Tsschhhh!! ,Becariaaa! , No desveles! Que eso es para el siguiente post! ;-). Ah! Gracias por el artículo de El País. La verdad es que tiene tela la cosa. Es una de las razones por las que ,soy atea. Anda y que les den.

De qué hablábamos? ah sí. Ya he venido de Lisboa. Ya colgaré alguna entrada. El caso es que la he encontrado más sucia, más dejada...no sé. Aunque los barrios más antiguos los están rehabilitando. Les van a quitar todo ese saborcillo antiguo que tienen, pero bueno, renovarse o morir. La verdad que hay casas que se están cayendo y les hace falta.

Troglo,déjame descansar al menos lo que queda de Agosto! Ya tendré tiempo de levantar el país después (o hacer que lo levanto)

Perse , ya relataré. Uy! Fotos no me hacen falta! Si tengo al fotógrafo mayor en casa, pero muchas gracias de todas formas.

Un bsete a todos.

Anónimo dijo...

Barrio Alto. Cuba. Veo que no paras. Me alegro por ti.

Estuve hace unos meses en Lisboa. Nos metimos en un pequeño restaurante donde una Montserrat Caballé del fado se movía entre las mesas de los comensales, esquivando con agilidad las copas y cantándonos prácticamente al oído sus lamentos.

Nunca supimos si comer o escuchar. Meterse un cucharazo de feijoada con los ojos y oídos fijos en el espectáculo nos parecía algo... ¡procaz!

Lienzo tierra dijo...

¡Hola Albers! Pues sí que sería algo raro ;-).

A mí no me gustaba el fado hasta que lo oí allí, donde todo acompaña: la gente, el ambiente ese medio decadente del barrio de Alfama, la nostalgia por los mejores tiempos que no volverán...¡Vamos que ahora me encanta! Recorrer Portugal sin oir un fado no sería lo mismo.

Bsitos!

Lienzo tierra dijo...

Donde puse "oir" pon "escuchar", que me gusta más. ;-)

Anónimo dijo...

No estuve nunca, pero muero por ir.

Gracias.

Lienzo tierra dijo...

Gracias "Poemas". Tengo pendiente dedicarle una entrada. Tiene mucho encanto Lisboa, aunque con el paso del tiempo ha perdido algo. Han quitado muchos tranvías y está algo más descuidada, pero bueno, ahí sigue ella encantadora ;-)