Como una estatua encontramos a este polluelín de mirlo medio escondido en un arbusto del "sitio X" que comentaba en entradas anteriores. Así de inmóvil, ni pestañeaba, no se movía ni un milímetro, casi ni respiraba para no verse descubierto, asegurándose de esta forma la supervivencia. ¿Qué mejor defensa que pasar inadvertido? Esa estrategia también la usaba yo muchas veces, sobre todo cuando el profesor preguntaba en clase, nada de camisetas llamativas ni esas cosas y así de quieta, sin pestañear, cual polluelín de mirlo. Lista que es una.
Y así permaneció hasta que le hicimos la fotografía, increíblemente quieto y pétreo. No hubo un posado mejor en toda la jornada.
13 comentarios:
a eso se llama modelo :-)
Yo creo que a eso se le puede llamar "miedo" o "supervivencia" jaja.
Ay pobrete qué penilla daba. Pero como una estatua el tio eh? ;-)
¿sabes que te estás poniendo en la piel del profesor cuando sacabas la foto al compararte con el mirlo?
No no, yo soy mera observadora, no doy la murga a nadie ;-)
Y bien guapo que sale el jodío :). Me ha recordado a la frase de una canción de Ismael Serrano "quizá no seamos heroes, pero aún seguimos vivos".
¡Qué pincho!
El colicorto mirlo, podría camuflarse en una familia de estorninos negros, si le va mal entre la maleza del soto.
Muy bodito y herboso.
Saludos.
A ver si no era de verdad, que yo tengo uno igual pegado en la nevera. Que ahora los chinos los hacen muy bien.
Salud.
Al pobre le entró el miedo escénico y tu venga ahí a incordiarle cual paparazzi ;)
Hola Perrito , bienvenido por aquí. Me identifico con esa frase totalmente ;-). Como dicen por ahí..."de valientes está el cementerio lleno". Y sí que es guapete el pajarín, sí :). Gracias por pasar!!
Sí Javier , podría. A ver si va a ser un estornino y no un mirlo!!! Aunque creo que por el tamaño no puede ser. Algún día si meto la pata me avisas, que me estoy iniciando en esto de las aves y no me extrañaría ;-)
Jajajajaja, Troglo ...no comment. (jijijiji)
Pues sí Ralph , no te creas, que aunque no quieras hacerles daño ni influirles en nada, los incomodas ya bastante sólo con tu presencia.
Un saludo a todos!
Estas muy bien asesorada. La iniciación es ya, toda una veteranía.
Saludos.
Voy aprendiendo, por lo que leo, lo que veo y lo que pregunto, aunque a veces me da vergüenza dar mucho la paliza ;-)
Gracias Javier!!!
Hola Mamen.
Quieto en la espesura cual cervatillo manchado. Sobre todo si alguno de sus padres ha salido escopetado en dirección contraria chillando a todo pulmón para advertir a sus hijos, dejarse ver y para alejar al "presunto" enemigo.
Nos hace lusión robar imágenes a la naturaleza, pero sé de buena tinta que este era un posado pactado con anterioridad. ;-)
Sí lo era ;-)
En los padres no reparé, pero segurísimo que andaban vigilantes.
Gracias Jesús. Saludos!!
Publicar un comentario