viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011


.


Quería desearos Feliz 2011 con esta foto que me gusta mucho. Es de hace unos cuantos años pero me parece muy navideña, ¡hasta el árbol tiene una "estrella natural" coronándolo! El caso es que he buscado el original por toda la casa para escanearlo como San Google manda, ya que esta copia está tomada con otra cámara de la propia foto original, pero me ha sido imposible encontrarla entre las montañas de fotos que habitan en mi casa, y eso que he inspeccionado hasta el último sobre. Tristemente no sé dónde andará, pero aquí está la prueba de que ha existido. Así que siento que se vea tan borrosa, y siento que ninguna otra me gustara como ésta. Por otra parte no está del todo mal que sea así, ya que de este modo mi cara sigue permaneciendo aquí en el anonimato.

Me gustaría daros a todos las gracias por enseñarme tanto en este año que dejamos atrás, por hacerme reir, por removerme la conciencia, por deleitarme con vuestras ilustraciones y fotos, por dedicarme vuestros comentarios y vuestro tiempo. Egoistamente me dedico mucho más a vuestros blogs que al mio propio, por algo será. Me llenáis mucho. No os enumero uno a uno porque ya sois demasiados los autores de blogs a los que sigo y estoy segura de que no hace ni siquiera falta. Estoy encantada de absorber vuestros conocimientos, de compartirlos, de empaparme de todo el alma que volcáis en vuestras páginas, y espero seguir haciéndolo el año próximo.

¡Os deseo lo mejor en el 2011! ¡Feliz año a todos!





21 comentarios:

Iván Díaz Pallarés dijo...

Un saludo, y no te sientas extraña: yo hecho 1/2 hora en mi blog y hora y media en los vuestros, así que...

Homo libris dijo...

Mamen, yo también os deseo un feliz 2011, que venga cargado de prosperidad en el amor, la paz, la conciencia ambiental y la empatía hacia quienes son diferentes a nosotros. La "prosperidad" al uso se la dejaremos a los de siempre.

Muchas gracias a ti por enriquecernos con tus experiencias, con tus viajes y pensamientos. Coincido contigo en que lo mejor de tener un blog es visitar los de los demás y aprender de los comentarios que nos dejan.

Se va 2010 y con él muchos malos momentos pero también otros tantos de alegrías y descubrimientos. Entre ellos, el de tu blog, uno de los que me llevo en la mochila para el viaje de este año que está a punto de empezar.

¡Un abrazo y feliz año nuevo!

Trotalomas.

Homo libris dijo...

¡Ay, que se me pasaba!

La foto es preciosa (lo de la "estrella natural" lo he pensado nada más verlo, me ha encantado) y de lo más navideña. Es una pena que no encontrases la original pero igualmente así tiene un saborcillo antiguo de lo más interesante.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que seas feliz en esta noche tan mágica y que sin darte cuenta te venga todo aquello que necesites para ser feliz...con el corazón.

Un beso

Lluís Sogorb dijo...

Perdona, Mamen, pero ese árbol tiene dos estrellas. Una arriba y otra a sus pies.
Gracias a ti por todo lo que me has aportado y emocionado en cada una de tus entradas.

Que tengas un año lleno de felicidad y que nos sigamos leyendo y comentando en el 2011.
Abrazos
Lluís

Ralph dijo...

Seguro que aunque no encuentres el original tienes el consuelo de poder sentarse a la sombra del árbol de la foto que ya debe estar más talludito ;) Feliz Año

Laura dijo...

Mírala qué navideña ella. Feliz año a ti también Mamen.

Asterina dijo...

Feliz año 2011!! Gracias a tí por las experiencias, reflexiones, momentos mágicos y viajes que compartes con nosotros. Me encanta la foto! Un beso!

Javier G. Pérez dijo...

Pues que sea un deseo generalizado para un año en el que deseo que encuentres ese detallito que falta para…, bueno, para rematar ese punto inacabado que va haciendo falta como por ejemplo: que haya bastante más tiempo libre y poder campear en libertad al margen de tanto explotador de multinacional.

Feliz año 2011.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Que tengas un feliz 2011, lleno de Naturaleza. Y que te traiga momentos plenos que se conviertan en entrañables recuerdos...aunque no queden digitalizados, porque lo importante es vivirlos de verdad.

Saludos, con mis mejores deseos.

Jesús Dorda dijo...

¡¡Pues un feliz 2011 también para ti!!
Siempre es un placer asomarte a tus páginas, textos y fotografías.
Un fuerte abrazo.

Lienzo tierra dijo...

¡Muchas gracias a todos por tan bonitos comentarios!

¡UN ABRAZO!

Troglo Jones dijo...

Igualmente, Mamen. Muchas fotos como esa para este año.

Abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Muchas veces me honre con su presencia señor Troglo ;)

Microcosmos dijo...

Feliz Año 2011 a ti también!!!!!! Que se cumplan todos tus deseos para este año recién nacido!!!!!Espero sacar algo de tiempo y volver a empezar a comentar blog´s y publicar entradas!!!
Un saludooooooooooo

Vilas Prat dijo...

Te deseamos un feliz 2011 tanto en salud, amor, trabajo y en unas buenas y productivas experiencias en el campo, jaja.
Saludos

ANZAGA dijo...

Feliz año Mamen. Espero estemos por aquí mucho tiempo aprendiendo los unos de los otros a la vez que damos a conocer nuestro gran patrimonio natural.

Besos.

Lienzo tierra dijo...

Muchas gracias chicos!!! Igualmente. Desde luego espero seguir leyéndoos con gusto y seguir aprendiendo.
Feliz año.

diminuto blog dijo...

Debería decir, feliz 2022, por duplicar la felicitación.

Lo de perder imágenes me suena. Me suena a mi mismo, amiga. Tarde o temprano aparecerá, pero la fotografía fotografiada es suficiente para agradecer tu esfuerzo y generosidad.

Dos besos, dos.

:-)

Mr Blogger dijo...

¡¡Feliz 2011!! ¡es una foto preciosa, y así en pequeñito no se aprecia que está borrosa salvo que te pongas a mirarla de cerca!


PD: es tu hermana gemela, no lo niegues!

Lienzo tierra dijo...

Gracias señor Diminuto. Recibidos.
Por cierto que ya encontré la foto, apareció sin buscarla, como suele pasar con todo. Pero ya dejo la entrada así ;)

Gracias Mr. Pues sí, la conozco bien, sí, a esa que aparece ahí. Jaja.

Bsos!