viernes, 27 de mayo de 2011

Artículo 21 de la Constitución Española

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

¿Hay democracia y se cumple la Constitución en España? Pinchar AQUÍ  para comprobar.





Esto es lo que se llama democracia en España, ahora no estamos indignados. 

¡Estamos INDIGNADÍSIMOS!

CONCENTRACIÓN PROTESTA POR LA BRUTAL ACTUACIÓN POLICIAL QUE HA TENIDO LUGAR ESTA MAÑANA EN BARCELONA. ¡A LAS 19:00 HORAS EN TODAS LAS PLAZAS DE ESPAÑA!
.
.
.

12 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Hay mucha buena voluntad, pero eso de llegar a decir que "los policias son compañeros nuestros" me dejaba de piedra. Ahora vemos donde está cada cual: donde ha estado siempre. Bueno, no les será tan fácil esta vez.

Abrazos.

Guillermo García-Saúco dijo...

¡¡¡QUÉ FUERTE!!! ¡Para indignación, la mía, que no es una sino dos!

Lienzo tierra dijo...

Parece ser que no han conseguido echarlos, ahora hay mucha más gente. He oido en la radio que ha habido un centenar de heridos y que la policía se ha marchado con el furgón abierto disparando en marcha. Como en las películas, vamos.

A ver cuándo empiecen a circular los vídeos por la red. Las cámaras web de la plaza han dejado de funcionar en ese momento. Mucha casualidad.

-Sí, bueno Troglo, la clave del éxito es la unión, e inteligentemente si la policía se une al tema, pues un enemigo menos. Es verdad que están metidos en la misma mierda que nosotros, pero claramente están a sueldo del Estado. Ahí está la incongruencia.

-Hola Guillermo. A mí también me ha crecido la indignación y la rabia. Con estas cosas hacen que la gente se enfade aún más y el efecto que se consigue es el contrario. Llenazo en las plazas. Ellos verán.

Bsos!!

Lienzo tierra dijo...

Galería Fotos intento desalojo Barcelona

Javier G. Pérez dijo...

Empieza a haber algún bastardillo que se pone nervioso en su reinado y, recurre como un pelele a la fuerza del guardia...patéticos...

Saludos.

jesus dijo...

mis felicitaciones mamen, por lo que parece, haber logrado llegar (leyendo, supongo) al menos hasta articulo 21. ¡que valor!. pero creo que no deberias de hacer caso de todo lo que se escribe por alli.

Lienzo tierra dijo...

Sí Javier, lo que más me quema del tema es que ningún político ha condenado los hechos, porque ya he visto vídeos por la red, no sólo lo que he colgado y se han pasado MUY mucho. Golpear así hasta a mujeres!!! Me parece tan indignante, tan bajo, de verdad >:( ¿Eso no es maltrato?

Hay una página para pedir la dimisión de Felip Puig aquí Conseller de interior de la Generalitat, el cual dió la orden de carga a los mossos.

Creo que es lo menos que debería hacer.

Lienzo tierra dijo...

Jesús, no he llegado a leérmela entera, bueno, el principio sí. Pero es todo mentira, no se cumple ni la mitad.

En fin, es lo que tenemos. Y hay que cambiarlo.

Bsos!

diminuto blog dijo...

Pues yo sí he leído y releído la constitución, y fruto de esta lectura puedo decir sin cortarme un pelo que los comentarios que he leido por aquí tienen más fundamento y coherencia que muchos de los artículos de esa constitución.

Lienzo tierra dijo...

Hola señor Diminuto. Y los artículos que tienen coherencia no se cumplen, así que mira tú qué camino llevamos. Vivimos inmersos en una farsa. Yo lo tengo muy claro. Y ya está bien. Creo que el vaso se ha colmado.

Gracias! Bsos!

Marener dijo...

vi estas noticias aquì en Italia y este precedimiento contra los jovenes no me gustò para nada, ahora pregunto, estos chicos han portestado en contra de los comunistas?' qlguien me pudiera explicar? Gracias. cualquier cosa pase por mi blog y me diga. saludos y gracias

Lienzo tierra dijo...

Bienvenida Marener. Las protestas son motivadas por las medidas que se están llevando a cabo en España para paliar la crisis, igualmente en el resto de Europa los países que estamos metidos en la Comunidad Europea.

Por traslación de problemas podríamos elevar las protestas a nivel mundial si se trata de criticar el sistema capitalista dominante en el mundo. Ahora mismo países como el tuyo, Cuba o China nos pillan bastante lejos, pero en este último también se están empezando a llevar a cabo protestas.

En cuanto a si se protesta por el comunismo te diré que hay gente que es activista en varios frentes. Pero no se puede abarcar todo en una sola protesta.

Te sigo contestando en otras entradas, gracias. Saludos.