domingo, 20 de abril de 2014

Mi azul de mar se renueva

.
Debido a la evolución que ha experimentado "Mi azul de mar", el blog cambia de aspecto y de título. Desde hoy pasa a llamarse "Lienzo tierra".

Se dedicará fundamentalmente a la naturaleza -como venía haciendo últimamente- y a ofrecer imágenes o reflexiones sobre nuestro planeta de las cuales seamos testigo, que compongan el lienzo tierra del que todos formamos parte.

En esta nueva andadura el blog seguirá siendo confeccionando por dos personas, casi tal cual se venía haciendo hasta ahora. Mi compañero "Asoma Natura" se encargará principalmente de las imágenes, y yo -que escribiré como "Lienzo tierra"- me encargaré principalmente del texto e intentaré colaborar con alguna fotografía. E incluso alguna vez intercambiaremos labores.

Esperando mantener el blog más activo entre los dos, y esperando que os guste la nueva etapa...ya sabéis... ¡Renovarse o morir! ¡Saludos!

"El mundo ha sido creado para ser recreado".
Georges Dumahel (1884-1966)
.
.
.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Ánimo en esta nueva fase! Tenéis un blog estupendo, y seguro que se pondrá aún más interesante.

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Hola Miguel! Muchas gracias. El tuyo también lo es mucho! Aquí andamos, intentando cambiar un poco. Lo malo que la URL creo que va a ser imposible cambiarla al nuevo nombre. Estoy haciendo pruebas y fallarían todos los enlaces de otros blogs...En fin! Por no decir que tengo ya casi la página de Facebook montada así que...Se quedará como recordatorio de lo que un día fue!! Qué vamos a hacer!! Saludos!

Javier G. Pérez dijo...

Adelante con la reconversión y mucha suerte con las futuras observaciones con las que llenar las ediciones del blog.

Saludos.

Lienzo tierra dijo...

Muchas gracias Javier!!!

Mr Blogger dijo...

:) mola!

Lienzo tierra dijo...

:)!

Vilas Prat dijo...

Muy buenas.
Mucho ánimo con esta nueva etapa que seguro que será muy gratificante a la vez que divertida.
Un saludo

Lienzo tierra dijo...

Muchas gracias chicos!!
Un abrazo.