lunes, 31 de marzo de 2008

Otra vez, Alberto Montt

Curiosamente entrando a visitar el blog de Alberto Montt (como de costumbre), encontré hoy que su viñeta viene que ni pintada para el relato anterior a esta entrada. A veces somos como imanes que no pueden evitar atraerse y repelerse a la vez. Retratos de la vida misma y de las complicadas relaciones humanas.

Autor de esta viñeta: Alberto Montt
El autor publica su obra bajo una licencia Creative Commons.

14 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Real como la vida misma. Ojalá fuesemos electroimanes, que poniendo y cortando la electricidad pudieramos vernos atraidos por alguien o conseguir dejar de hacerlo a voluntad.

Lienzo tierra dijo...

Sí pero los imanes también se atraen sin remedio en contra de su voluntad...depende de por dónde lo mires.

Troglo Jones dijo...

Tío grande, este Montt. A mi me gusta mucho también AutoLiniers, un poco más surrealista.

Hoy no me da tiempo de leerme lo de la mujer de rojo y el otro, pero volveré.

Besos.

Lienzo tierra dijo...

AutoLiniers? hum! apunto.

Tranquilo, nada nuevo en la mujer de rojo. Más de lo mismo, callejón sin salida, jaja.

Besos!

Anónimo dijo...

A mí me falta hierro...

No, en serio, muy buena la viñeta. Y también me he leído el post anterior, aunque me ha costado un poquillo porque no ando muy sobrada de vista.

un saludillo

Mr Blogger dijo...

¿vista? "control +" si usas el firefox o el opera :D (aumenta el tamaño de las fuentes de pantalla, control - para disminuir; o control y la rueda del ratón). Y por dios, cuídate la vista si vas a ser periodista.

Autoliniers, montt y el señor enviñetado, humor del bueno. Después también está el tintáculo, que a veces tiene viñetas divertidas, aunque este no se actualiza tanto e ilustra más para él.

Drenas dijo...

Ahi esta mr blogger con su cruzada anti microsoft jajaja

Cuanta razón tiene la viñeta esa!!

Mr Blogger dijo...

eh! que no he dicho que Micro$oft sea una mierda, ni que sus navegadores no valgan un duro de los viejos, ni que sus productos estén llenos de fallos ni nada de eso. No lo haría. Podrían cerrarle el blog a Mamen.

No, lo digo porque con esos dos navegadores sé que funciona. Con explorer 6 y anteriores estoy seguro de que no, pero quizá en el 7 si. Y como no estoy seguro, pues me callo. Y si fuera un talibán linuxero, defendería eLinks a muerte. Eso es un navegador como los de antes (para el público no friki: es un navegador de texto, nada de gráficos, sin posibilidad de usar javascript ni pijadas de esas). Ahora ya las cosas no se hacen como antaño, y así van como van.

Ahora solo falta que llegue la becaria y diga que ella usa safari, pa terminar de matarme :P.

Esther dijo...

Tengo Safari. Y como trabajo de diseñadora gráfica pues lo tengo todo Macintosh, último modelo. Siempre me ha gustado el Mac. No sé manejar el Pc.

Las relaciones son complejas, verdad? je je Hoy no estoy muy inspirada. Pero mañaaaanaaaaaaaaaaaa... suspense con la mujer de rojo...

Saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, qué polémica hay aquí. Yo uso FireFox desde que me lo dijo Mr Blogger, y la verdad que me da muchos menos problemas que el explorer y es mucho más rápido. :-)

Ah! Bienvenida Becaria! ;-)

Félix Amador dijo...

Estamos formados por polaridades enfrentadas, pero ¿quién sabe? El mundo es demasiado grande como para que no exista un polo que te atraiga.

Lienzo tierra dijo...

Uno "u" varios! como dice mi amigo el Serrano, jaja.
Gracias por la visita Félix ;-).

Mr Blogger dijo...

Todo son problemas, cuando uno no atrae nada, cuando uno atrae demasiado, cuando uno no es atraido por ninguno, cuando es atraido por demasiados...

Lienzo tierra dijo...

Pues sí, la cuestión es quejarse. Conseguir el equilibrio no es fácil amigo Mr Blogger ;-)