jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Disfrutad!

Quisiera hacer llegar a todos los que pasáis por aquí mis mejores deseos para el año 2010. Este blog ha cumplido ya más de dos años, cosa que nunca habría esperado. Agradeceros vuestra fidelidad a los que andáis por "Mi azul de mar" desde el principio, igualmente a los que os habéis incorporado este año o el anterior. El tiempo pasa tan deprisa que ya no recuerdo. Agradecer a los autores de magníficos blogs de naturaleza que me he ido encontrando por el camino todo lo que me estáis enseñando. También a muchos otros los momentos divertidos en los que me hacéis sonreir con historias inventadas o reales, los momentos en los que llenáis de notas musicales el aire que respiro o aquellos en los que me hacéis recrear la vista con vuestras fotografías, dibujos y bellas acuarelas. Sin vosotros, todos, mis horas laborales (sí, lo confieso) estarían muy vacías. No os imagináis cuánto.


Qué buena sorpresa ha sido encontrarme gente tan lúcida por ahi detrás. Sois de admirar. Ésto va por TODOS.


¡FELIZ 2010 AMIGOS!


19 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Que disfrutes del 2010, del 11, del 12, ....

Te deseo lo mejor. 2010 besos.

Ars Natura dijo...

TAmbién te deseo un Feliz año 2010.
Que seas muy feliz!

Merce dijo...

Feliz Año para ti también. Un abrazo

Jesús Dorda dijo...

Lo mismo te deseamos desde nuestro campo y jardín.
Un fuerte abrazo

Pedro Decimavilla dijo...

Feliz 2010 para tí también..
Siempre es agradable zambullirse en este "azul" tan especial de vez en cuando.
Salud

Javier G. Pérez dijo...

En la parte que a mí me corresponde, Mamen, agradecerte también, ese intercambio de anécdotas, viajes, y observaciones curiosas de animales. Además, reconocer y agradecer, la gran amabilidad y afecto sentidos durante el transcurso de tus entradas por medio de tus contestaciones.
Feliz 2010, con mas viajes y observaciones.
Qué bien se escucha la canción con los nuevos altavoces del equipo.
Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Menos mal que has publicado un post que no es sobre bichos, que hacía mucho que no te podía comentar ná.

Feliz año, Mamencita.

jesusmoreno dijo...

¿y lo bien que nos lo pasamos con los chapuzones en tu mar particular?. ya estamos alla, y vamos a tener un 2010 pistonudo.ya veras que bien!!!!.

Troglo Jones dijo...

Mamen, parece que se te pega la vena jazzera, je, je. Agradecerte a ti tu blog, tu compañía y tu buen humor. Que nos dure muchos años más. Ahora me voy, que ya llego tarde a ponerme tocino. ¡Puto Bocazas! ¿Acabas de hacerte la pajarita de una vez o qué?

Feliz 2010

Asterina dijo...

muy feliz 2010!Espero que sigas mucho tiempo más con el blog porque me encanta, lástima no haberlo descubierto antes! un beso

ANZAGA dijo...

¡Feliz año nuevo Mamen! Enhorabuena por llevar ya más de dos años haciendo labor pedagógica. Hay mucho aún por hacer. Piensa en toda la gente que ha pasado ya por aquí y en toda la que aún tiene que leerte...

Un besote.

ort dijo...

Recojo tus deseos Mamen y espero lo mismo para ti,
Espero el año que viene seguir disfrutando tus aventuras por allá donde andes, y sintiendo como te llena todo lo que ves,
recibe los mejores deseos para el año que llega, y para el siguiente, y para el otro y así que sean muchos muchos...
un fuerte abrazo

Lienzo tierra dijo...

Muchísimas gracias a TODOS!

Josélez dijo...

Pues como siempre tarde, te deseo lo mejor. Espero que seas muy feliz.

Un besote y un abracico "chillao". Por cierto, mírate aquí, que te nombro(lo que pasa es que poca gente lo ha visto):
http://regularsolamente.blogspot.com/2009/12/feliz-todo-mis-amigos-blogueros-o.html

Lienzo tierra dijo...

Hola Joselez! No te preocupes, que yo también llevo retraso con los blogs. Confieso, estas Navidades no he dado palo, ni en escribir ni en leer, pero ahora mismo voy para allá. Un beso!!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Desde El último rincón, te envío mi primer comentario, saludo y felicitación.

A seguir, en un 2010 mejor.

Lienzo tierra dijo...

Eso esperamos. Yo encantada de seguir aprendiendo con vosotros en el 2010.

Un abrazo Javier!

Mr Blogger dijo...

feliz año!

Lienzo tierra dijo...

Guarmente! ;)